Loading

Romántica velada

FSM_1340

Ente melodías alegres y reflexivas, la noche de ayer en la Velaria de la Fenadu se presentó el músico y cantautor Aleks Syntec

Por: Cecilia Torres

Luego de la presentación “Diente de León”, cuya fresca propuesta musical llena de melodías reflexivas y sonidos eclécticos inundaron de frescura a la Velaria con un ambiente de poesía y buen rock, los lugares restantes del recinto se ocuparon poco a poco y a las 20:30 horas finalmente apareció en el escenario Aleks Syntec.
Con “La tormenta”, uno de sus éxitos más populares el autor de “Loca” dio inicio al concierto, esto en medio de luces azules y pantallas Led gigantes que iluminaron al intérprete y a sus músicos, los cuales muy entusiasmados y llenos de energía no tardaron en contagiar al público de su chispa.
Entre aplausos y gritos positivos de los fanáticos, el intérprete yucateco se mostró muy agradecido por la aceptación del público, al tiempo que compartió algunas palabras sobre el “Romántico Desliz”, su más reciente material discográfico lanzado el año pasado y cuyas canciones fueron presentadas esa noche, entre otros éxitos.
Conforme transcurría la noche, canciones como “Tan Cerquita”, “Corazones Invencibles”, “Este Amor Que Pudo Ser” y “Te Amaré” se encargaron de deleitar a los presentes, los cuales en una atmósfera de romanticismo no dejaron de corear las melodías, desde las baladas más tranquilas hasta los ritmos más alocados.

EN RUEDA DE PRENSA
Aleks fue muy atento y genuino con la prensa local, y dijo sentirse muy contento por participar una vez más en los festejos de la ciudad y de visitar una vez más nuestro estado; así mismo habló de lo mucho que disfruta realizar música e interactuar de manera sorpresiva con su público en sus conciertos y presentaciones.
“Me muevo en la música a través de puritita espontaneidad e intuición, entonces se me ocurren en el camino ideas y chispazos, y cuando éstas me emocionan mucho, si me hacen muy feliz y es muy genuino lo que me hacen sentir, sé que va a emocionar a mucha gente”, añadió.
Así mismo habló de los proyectos que tiene en puerta y su participación en la pantalla grande con la película de animación “El Americano”, la cual está próxima a estrenarse el mes de septiembre, cabe señalar que se trata de un proyecto hecho por mexicanos y producido por el país vecino del norte.

Comenta con Facebook