Loading

Rondalla mixta gana concurso nacional en Torreón

Rondalla-mixta-FADERYCIPOL-La rondalla de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED gana también premios a mejor bajo, requinto y solista

DURANGO, DGO.- La Rondalla Mixta de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FADERYCIPOL) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), ganó el primer lugar en el Concurso Nacional de Rondallas Torreón 2015 (CONART), celebrado los pasados 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, así como los premios a mejor bajo, requinto y solista, con la mayor puntuación de todas las categorías participantes.
El martes 17 el director de la Facultad, Jesús Alfredo Reyes Santaella, en compañía de los secretarios Alma Isela Cardoza, Esteban Calderón Rosas y la coordinadora de Cultura, Guadalupe Hernández Ledesma, recibió en la Dirección a los triunfadores encabezados por su director artístico, Mtro. Luis Alejandro Corral Bretado, quien en sus manos entregó el galardón obtenido.
Resaltó que conformar nuevamente la Rondalla de la FADERYCIPOL, que en antaño dio brillo a la Facultad, era un sueño y un reto, el cual inició el año pasado y se consolidó este semestre gracias al talento, entusiasmo y participación de los jóvenes universitarios. Los animó para seguir adelante con el compromiso de buscar las estrategias necesarias para equipar a la naciente agrupación, que ya dio resultados positivos.

Comenta con Facebook