Loading

Sana Chiquis su corazón con webserie

chiquis3-3

Nora Alicia Estrada
Agencia Reforma

Janney “Chiquis” Rivera tendrá una catarsis a través de su webserie Chiquis Confidential.
La hija de la desaparecida Jenni Rivera dijo que está segura que con ese proyecto sanará su corazón que muchas veces ha sido herido, sobre todo el año pasado, luego de la muerte de su madre.
“Van a ser 48 miniepisodios que saldrán cada martes, miércoles y jueves y van a ver mucho de mi vida, va a ser un poquito más íntimo y cada episodio será de tres a cinco minutos.
“Se realizará en la casa de mi madre, donde vivo, principalmente, quiero enseñarle a la gente tal y como soy”, agregó.
Chiquis dijo que con su webserie desea enseñar a sus hermanos que no va a esconder de nada y que siempre va a dar la cara.
La joven comentó que la crítica que más le ha dolido es cuando la gente expresa que se quiere colgar de la fama de su madre.
“Eso de verdad me duele mucho, porque si yo pudiera cambiar todo lo que pasó y tener a mi madre, lo haría sin pensarlo dos veces. No se vale porque yo he estado trabajando, trabajé toda la vida con mi mamá, y antes yo ya había iniciado mi carrera, yo quería cantar.
“Y yo creo que esa es la crítica que más me ha dolido, y también eso lo toco porque yo creo que la gente tiene que saber cómo me hace sentir eso, y si tengo la oportunidad de tener el amor del público y hago lo que siempre he querido hacer, ¿por qué no?”, expresó.
También explicó que en la webserie, que será en “spanglish”, también participarán sus hermanos, tíos y abuelos.
“Tendremos a toda la familia, pero yo seré la protagonista”, dijo.
Agregó que su proyecto musical será más lento, pero seguro.
“Estoy preparándome, espero sacar para julio el disco, pero antes de eso lanzaremos otro sencillo”, agregó.

Comenta con Facebook