Loading

Sandra Muñoz es jurado de la muestra estatal de teatro

Ha sido parte de la Dirección Artística de la Muestra Nacional de Teatro en 2014 y 2015
Ha sido parte de la Dirección Artística de la Muestra Nacional de Teatro en 2014 y 2015

DURANGO, DGO.- La Muestra Estatal de Teatro (MET) “Saúl García Mesta”, a realizarse del 26 al 29 de abril en el Teatro Victoria, contará con la actriz, directora, docente de teatro y Miembro Artístico del Sistema Nacional de Creadores Sandra Muñoz, como parte del jurado que tendrá la difícil tarea de seleccionar a los representantes de Durango en la etapa regional de dicha competencia.

Sobre Sandra podemos destacar que es Licenciada en Literatura Dramática y Teatro por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (con Mención honorífica).Tiene un posgrado en Políticas Culturales y Gestión Cultural, por el CENART, la UAM y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Ha sido coautora del libro “Bibliografía comentada para las Artes Escénicas”, editado por la UNAM. En el 2005, Hugo Salcedo le publica la obra “Cuestión de Fé” en el volumen antológico teatro del Norte 5. Tomó clases de actuación con el maestro Héctor Mendoza y de perfeccionamiento actoral con Raúl Quintanilla. Realiza en la Ciudad de México trayectoria teatral profesional de1990 a 2005, ciudad en la que funda Compañía A-TAR, misma en la que actualmente desarrolla su trabajo personal como actriz.

Desde el 2009, Sandra Muñoz ha colaborado en varias ocasiones con el Programa Nacional de Formación Continua del INBA, impartiendo talleres de actuación en diferentes ciudades del país.

Ha sido seleccionada para presentar sus trabajos escénicos en la Muestra Nacional de Teatro en los años 2008, 2010, 2011 y 2012. En 2014 impartió el módulo de entrenamiento actoral del Diplomado nacional “Práctica de vuelo” realizado en Guanajuato. Ha sido parte de la Dirección Artística de la Muestra Nacional de Teatro en 2014 y 2015. Actualmente es Miembro Artístico del Sistema Nacional de Creadores.

Comenta con Facebook