Loading

Se despide elenco de hasta el fin entre tacos

principalEntre tacos, abrazos, gritos, aplausos y sonrisas, el elenco de Hasta el Fin del Mundo… Te Amaré disfrutó del último capítulo en el Foro 8 de Televisa San Ángel.

Julián Gil, Julio Camejo, Miguel Martínez, Diego Olvera, Pedro Moreno y el productor Nicandro Díaz fueron de los primeros en llegar.
“Siento como si me hubieran quitado una piedra que tenía en la espalda, ahora estoy ligerito y contento porque fue un trabajo que tuvo complicaciones, muchas pruebas que superamos y al final hubo una satisfacción”, dijo Nicandro.
Marjorie de Sousa llegó 15 minutos antes de que comenzara el capítulo y dijo que tras este proyecto se enfocará en preparar un disco.
Claudia Álvarez llegó junto con su pareja, Billy Rovzar, quien dijo no ser celoso pese a que la actriz tuvo cuatro parejas en la historia (Diego Olvera, Carlos Gascón, Pedro Moreno y Javier Jattin).
Durante un corte comercial, Mariana Seoane platicó que se irá de vacaciones a Israel, pero antes grabará en Coatzacoalcos el videoclip “De Rodillas te Pido”, canción que interpreta con Julio Camejo.
Después de dos horas y media de capítulo, Alejandro Tomassi, Aleida Núñez, Eddie Vilard y todo el elenco se retrataron, abrazaron y celebraron el final de la telenovela.
El gran ausente fue David Zepeda, quien, según la producción, tuvo otro compromiso que ya había pactado con anterioridad.

Comenta con Facebook