Loading

Se pone Lorena Herrera ‘masoquista’

1004515846Siempre ha sido una mujer que detrás de su personalidad de rubia dominante, esconde una dulce y equilibrada manera de ver la vida, pero Lorena Herrera ayer sacó su lado “Masoquista”.

La artista, quien está de regreso en el mundo de la música después de algunos años de ausencia, grabó el video clip de su nuevo tema rodeada de hombres.
“En la grabación de mi nuevo video musical, ¿están listos? Les va a fascinar”, prometió Lorena a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además puso una fotografía con uno de los galanes que la acompañan en este clip.
Desde hace tiempo la artista declaró que tenía ganas de volver a cantar, y por fin vuelve con este tema titulado “Masoquista” y con el que espera conquistar de nueva cuenta a sus fans.
Con esto, la rubia está cumpliendo uno de sus principales propósitos del 2015, pues cuando empezó el año dijo que regresaría a la música.
“Voy a hacer algo más dance, siempre me ha gustado mucho bailar y los sonidos alegres, me encanta la música electrónica, algo más techno, y eso es lo que estoy preparando ya. Por fin, después de tantas cosas, se me va a hacer”, expresó Lorena.
La también actriz también comentó que estaba feliz porque sus temas de los 90 los remasterizaron para venderlos en las diferentes plataformas digitales que existen ahora por internet.
Precisamente esto fue parte de lo que influyó en la artista para volver a grabar, pues aseguró que sus fans la impulsaron.
“Todos súper lindos, me decían por Twitter que estaban fascinados con mis temas de aquella época, pero que también querían nuevos”, agregó.

Comenta con Facebook