Loading

Se presentarán las revistas Cine Toma y Cinéfagos

1> Publicaciones especializadas en cine, una local y otra nacional

Como parte de las actividades del sexto Festival de cine mexicano, el cual se llevará a cabo esta semana. 

Se ha tomado en cuenta la presentación de dos nuevas revistas denominadas “Cine Toma” y Cinéfagos”, punto de encuentro único en México entre los cineastas mexicanos, el público de Durango y la comunidad fílmica nacional.
Su misión es promover a los nuevos talentos del cine mexicano, incrementar la oferta cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades culturales y turísticas de Durango.
En ese sentido, numerosas actividades, además de las proyecciones, se realizarán del 4 al 8 de junio en diversos puntos de la ciudad.
“Cinéfagos” será presentada el jueves 5 de junio a las 17:00 horas en el Teatro Victoria con la participación de los editores de la misma, Andrei Maldonado y Eric Eduarte Villa así como del Coordinador adjunto del Festival de cine mexicano, Christian Sida Valenzuela.
Además, “Cine Toma”, publicación bimensual dedicada a la reflexión, análisis, crítica e información sobre la cinematografía mexicana, iberoamericana y global, será presentada el viernes 6 de junio a las 16:30 horas en el Teatro Victoria con la participación del Subdirector editorial de la misma Sergio Raúl López, el Director de programación del Festival de cine de Guadalajara y el Coordinador adjunto del Festival de Durango, Christian Sida Valenzuela.

Comenta con Facebook