Loading

Se reanudarán las visitas de “Mi Gallo” este 2016

principalDURANGO, DGO.- Uno de los nuevos programas que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) generó durante el 2015 fue el proyecto “Mi Gallo”, el cual inició exitosamente a partir del mes de septiembre.
Dicho programa se realiza con la finalidad de generar en los niños y niñas duranguenses mayor interés por la música y a su vez a través de diversas dinámicas permitir que conozcan los distintos instrumentos que la generan.
Divertidas actividades, juegos, cantos y risas, fueron los ingredientes principales para que tanto docentes como alumnos de diferentes instituciones educativas, disfrutaran de una mañana llena de diversión y aprendizaje con “Mi Gallo”.
A partir de septiembre hasta el mes de diciembre del 2015, el programa tuvo la oportunidad de visitar a 27 escuelas llegando a casi 6 mil alumnos, que por medio de divertidas dinámicas y juegos tuvieron un mayor acercamiento a la música.
Cabe destacar que este mes de enero se reanudarán las visitas a escuelas de educación primaria y preescolar, es por ello que el IMAC invita a la ciudadanía que guste que el programa Mi Gallo visite su escuela, no dude en acercarse al Instituto ubicado en calle Victoria, esquina con Avenida 20 de Noviembre o bien comunicarte al teléfono 1 37 84 90.

Comenta con Facebook