Loading

Semana de la Diversidad en la Cineteca Municipal

El pasado lunes 16 de mayo dio inicio en la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas el Ciclo de Cine de la Sexta Semana de la Diversidad, el cual será llevado a cabo del 16 al 22 de mayo.

Dicho ciclo inició con la proyección de la película “La chica Danesa” del director británico Tom Hooper. Cabe destacar que durante toda la semana se ofrecerán originales cintas que lograrán atrapar de principio a fin al espectador con sus interesantes historias. Por mencionar algunas se encuentran “Carol” del director Todd Haynes, “Tacones lejanos” de Pedro Almodóvar, “Plegarias para Bobby” cinta estadounidense del director Russell Mulcahy, entre otras.

De la misma forma dentro de los festejos de la Sexta Semana de la Diversidad se realizarán una gran variedad de actividades como exposiciones de pintura, monólogos y ponencias, con las cuales se pretende fomentar el respeto y crear conciencia.

Si te interesa acudir a algún evento puedes visitar las redes sociales del instituto que son: Facebook Imac Durango y Twitter @imac_durango, para conocer las diferentes actividades.

13242110_10154274937704416_320052311_o

Comenta con Facebook