MINUTO X MINUTO

Sensibilidad, humanidad y talento



Anoche a las 20:31 horas se presentó Hernaldo Zúñiga iniciando su viaje musical con “A dónde” en el Teatro Ricardo Castro, como parte del Festival Internacional Revueltas 2017.
Luego prosiguió con una canción que habla sobre la infidelidad denominada “Ruido”, en un ambiente enigmático donde las cuerdas, la batería y los teclados lo acompañaron.
Entre anécdotas y poesía de Jaime Sabines prosiguió el nicaragüense con “Cómo te va mi amor”, siendo aplaudida efusivamente y coreada por los asistentes.
Después el cantautor amalgamó la romántica noche con el tema “Te llevaré”, provocando emoción en los corazones duranguenses.
El artista que no mira de reojo a la vida, sino se sumerge en ella para proyectarla en melodía y poesía deleitó al respetable público con “Aún te quiero”.
Zúñiga continuó con un poema de Miguel Hernández para luego cantar “Siempre”, siendo ovacionado por su maravillosa voz que tocó fibras en el público.
Hablando de los gobiernos dedicó la canción “Se van”, al término llegó “La luna se mudaría de piel”, “Al otro lado del mundo”, “Septiembre”, “Dame un abrazo, un lápiz y un papel”, “Que nos dejen vivir en paz”, “Tengo unos celos que matan”, entre otras.
El anfitrión cautivó con su talento y desde el comienzo fue aplaudido por sus fans duranguenses, los cuales pudieron disfrutar de sus canciones hechas poesía endulzadas por su inigualable voz y su constante interacción a lo largo de su presentación.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.