Loading

Tal y como lo hace el gurú musical Simon Cowell Alejandro Fernández desea desarrollar talentos y expandir horizontes de estrellas con su empresa de management.

principalMÉXICO, DF.- Tal y como lo hace el gurú musical Simon Cowell (afamado productor musical de figuras como Westlife y Little Mix), Alejandro Fernández desea desarrollar talentos y expandir horizontes de estrellas con su empresa de management.
“No sé cuanto estaré en esta carrera, y si llego a retirarme, me veo en el ambiente artístico, con mucha transparencia, haciendo lo que (Cowell) hace, que es estar detrás de las estrellas.
“No tengo una edad límite, pero hay que empezar a ver lo de retirarme, hay que tenerlo bien ‘plataformado’, para ver qué sucederá”, dijo “el Potrillo” en la conferencia de presentación de Infinity, Entretenimiento sin Límites.
Se trata de una empresa que promoverá artistas, organizará eventos y venderá conciertos que surge de la fusión de Grupo Fernández y Universal Music.
Alejandro hizo el anuncio junto con Jesús López, director regional de Latinoamérica y Península Ibérica de Universal.
“Llevo más de 20 años en esta carrera y ya conozco las plazas, trabajaremos en EU, España, México, Centroamérica y Latinoamérica. Me toca compartir mi experiencia”, enfatizó el tapatío.
Con Infinity competirán en ciertas regiones con dos de las empresas más fuertes en México: Westwood Management y Ocesa Seitrack.
Su primer artista firmado, dijeron, es Bisbal, a quien le organizarán gira por México en octubre.
Con Juanes están en pláticas y su primer lanzamiento será Camila, la hija de Alejandro, con un plan de canciones independientes lanzadas por plataformas digitales, así como un dueto que buscan concretar.

Comenta con Facebook