Loading

Taller “Cuerpo a dos, técnicas contemporáneas aplicadas al tango”

TALLER-TANGO(1)DURANGO, DGO.- Con la finalidad de complementar y mejorar el baile en pareja, desde la propia percepción de cada cuerpo, hasta la compenetración que puede existir entre dos cuerpos que danzan, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) te invita a formar parte del Taller “Cuerpo a dos” en el cual tendrás un acercamiento entre la danza contemporánea y el tango.
Dicho taller se realizará en la Ex Sala de Cabildo del Museo de la Ciudad 450 el 18 y 19 de julio del presente año. El sábado con un horario de 18:00 a 20:00 horas, y el domingo de 11:00 a 13:00 horas.
“Cuerpo a dos” será impartido por la tallerista Lilia Ayala y se realizará dentro del ya tan reconocido “Tango Dominguero”.
Las Inscripciones son del 13 al 17 de julio de 19:00 a 21:00 horas en el estudio “Robert y Cecy”, ubicado en Laureano Roncal 200 norte, esquina con Salvador Nava. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este taller y aprender un sinfín de técnicas para la danza contemporánea enfocada en el tango. Para mayor información sobre este taller comunícate al celular (618) 1 27 75 85.
Lilia Ayala es bailarina y coreógrafa de danza contemporánea, egresada de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. Su formación profesional ha sido bajo la dirección artística de la compañía Delfos, con base en técnicas contemporáneas con distintos lenguajes de movimiento, como técnica mixta, coreografía, sistema de entrenamiento piso móvil, técnica clásica, entrenamiento psicofísico, improvisación y teatro.
Ha estado bajo la dirección de coreógrafos como Meritxell Checa de España, Michael Foley de E.U., Claudia Lavista, Víctor Ruiz y Omar Carrum de México.
Ha tenido oportunidad de tomar distintos talleres de técnicas dancísticas y otros temas complementarios como técnica Gaga con Amy Morrow (Israel), filosofía y neuroartes con Luc Delannoy (Bélgica), puesta en escena y escenografía con Phillipe Quesne (Francia), entre muchas otras.

Comenta con Facebook