Loading

Taller de Realización Cinematográfica


Se llevará a cabo en la Sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango

Cultura Victoria
Después del éxito que se obtuvo en la Comarca Lagunera, se llevará a cabo en nuestra ciudad el Taller de Realización Cinematográfica, coordinado por Plasma en corto, D´Leyenda Producciones y la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Los talleristas invitados son el cineasta Mario Soria, originario de Lerdo, Durango y Vanessa Guzmán, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria cinematográfica en La Laguna. Por medio de “D´Leyenda Producciones” se han organizado varios talleres y concursos de cine para los laguneros, destacando que en su mayoría ha sido con recursos independientes.

Éste se llevará a cabo en seis sesiones de sábados y domingos a partir del próximo sábado 17 de Junio de 9:00 a 14:00 hrs. en la Sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango, dirigida por el Mtro. Juan Antonio de la Riva.

Como parte del Taller se enseñará los procesos de realización de una película, culminando con la producción y presentación de un cortometraje. Cabe destacar que las plazas están limitadas a 20 alumnos. No se requiere experiencia previa para poder asistir al taller.

Plasma en corto es una organización de promoción cinematográfica que desde 2007 ha realizado cursos, seminarios, concursos, talleres y proyecciones de manera gratuita o a bajo costo con el único objetivo de promover el arte a través del cine y llevarlo a todos los públicos.

Para mayor información sobre el curso los interesados deben comunicarse a Facebook como Plasma en Corto o al whatsapp 8712147601.

Comenta con Facebook