Loading

Tarde de Romanticismo

4

Se presentó en el Museo de la Ciudad “Saúl Sepúlveda y el ensamble Aztatlán”

Cultura Victoria

DURANGO, DGO.- Una tarde de romanticismo fue la que disfrutaron los visitantes del Museo de la Ciudad 450, este pasado dos de abril, con la presencia de “Saúl Sepúlveda y el ensamble Aztatlán”, quienes deleitaron a los asistentes con un nutrido repertorio musical, esto dentro de las actividades del Festival de las Artes Ricardo Castro 2015.
El concierto estuvo dividido en tres secciones, durante la primera se interpretaron melodías con arpa chica de Durango, cuyo repertorio incluyó canciones características de la región como corridos locales.
Durante la segunda intervención se “Saúl Sepúlveda y el ensamble Aztatlán” interpretó piezas musicales características de Latinoamérica, de países como Chile con “Yo vendo uno ojos negros”, Venezuela con “Ansiedad”, Paraguay con “Pájaro Chigüi”, por mencionar algunos con el Arpa Paraguaya.
Para finalizar, Saúl Sepúlveda se hizo acompañar del arpa romántica y la bohemia, para brindarles a los asistentes la interpretación de canciones más románticas como: “Un hombre normal”, “Piel morena”, “Un mundo raro”, que arrancaron los aplausos de los asistentes.
Saúl Sepúlveda, es uno de los talentos orgullosamente duranguenses que se han presentado dentro de las actividades del Festival de las Artes Ricardo Castro 2015, el artista originario de Santiago Papasquiaro, reconoció la importancia de estas actividades que brindan foro para todos las expresiones artísticas.

Comenta con Facebook