Loading

Taylor Swift y Ricky Martin cantaron “La vida loca” en Miami

principalLa estadounidense compartió el escenario con el boricua, su invitado especial en el concierto que ofreció en Miami

VENEZUELA.- La cantante estadounidense Taylor Swift cantó junto al boricua Ricky Martin, invitado especial del concierto que ofreció la joven la noche de este martes en el American Airlines Arena de Miami.
Luego de cantar su tema “Style”, Swift invitó al escenario al puertorriqueño para interpretar juntos “Livin’ La Vida Loca”.
“Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche”, agregó Swift, además de expresar que la música de la estrella latina es “increíble”.
Por su parte , el astro boricua agradeció la invitación de la estadounidense a través de su cuenta en Instagram.
“Te amamos Taylor, fue genial estar en el escenario contigo”, escribió.
La cantante se presentó ayer en Miami en el marco de su gira “1989”.
No cabe duda de que Taylor Swift ha sabido reunir en el 1989 Wold Tour a decenas de estrellas que van desde sus mejores amigas como Cara Delevigne y Selena Gomez, hasta actrices como Julia Roberts y Lisa Kudrow.
Pero si de celebrar el primer aniversario de su disco más emblemático se trata, entonces la cantante no pudo elegir a mejor artista en su paso por Miami que al mismísimo Ricky Martin.
“Estoy a punto de traer a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años”, dijo Swift en pleno concierto. “Cuando se descubrió (como cantante), abrió el camino para que muchos increíbles artistas latinos cruzaran la cima y se convirtieran en grandes e hicieran música asombrosa. Él es una persona inspiradora, soy afortunada de tenerlo aquí esta noche”, dijo.

Comenta con Facebook