Loading

Thalía fue reconocida por su contribución a E.U.

principalNUEVA YORK.- La cantante y actriz mexicana Thalía y el expelotero panameño Mariano Rivera fueron reconocidos por su contribución a Estados Unidos como ciudadanos naturalizados en una ceremonia en Nueva York con motivo del Mes de la Herencia Hispana.
Thalía y Rivera recibieron la distinción “Outstanding American by Choice” que reconoce a las personas que obtuvieron la ciudadanía de EU por opción y que han destacado por sus logros profesionales, su participación cívica y como ciudadanos responsables.
“Esto es simplemente sumar algo más en nuestras vdas”, aseguró la estrella mexicana en un discurso pronunciado en inglés y español durante la ceremonia, en la que cien personas procedentes de 35 países juraron como nuevos ciudadanos.
Thalía afirmó que “hasta el día que muera” siempre se sentirá mexicana pero recordó que en 1998 su vida, sus sueños y sus planes empezaron a cambiar al conocer a un “guapo neoyorquino” que con los años terminó siendo el “hombre de su vida”, su esposo Tommy Mottola.
“Ahora las tradiciones y celebraciones de este país también son parte de mí (…) y estoy construyendo una familia bicultural y bilingüe en la que se celebra Halloween y el Día de Muertos y en la que vienen Santa y los Reyes Magos”, destacó.
La mexicana recordó que se hizo ciudadana después del nacimiento de su hija Sabrina y ahora se siente orgullosa de ser una mujer latina, que trabaja y se ocupa de su familia, y participa de forma activa en la sociedad.

Comenta con Facebook