Loading

Todavía hay boletos para ver al “Astro Boricua”


Todavía hay boletos a la venta para asistir al concierto de Ricky Martin este 14 de julio en las zonas Platino, Diamante, Oro y campos, show que dará por inaugurada la Feria Nacional Durango- FENADU 2017- dio a conocer Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

La presentación del “Astro Boricua” ha sido un atractivo a nivel nacional dentro del programa de la Feria de este año, y ha proyectado a Durango como un escenario para eventos de talla internacional y alta calidad que, a su vez, generará la activación económica de varios sectores entre el comercial, hotelero, restaurantero y transportes.

Por ello Muciño Pereda invitó a los duranguenses a ser parte de esta gran fiesta, aprovechar la oportunidad de ver de cerca al “Rey del Pop Latino” y a vivir una noche espectacular en el primer día de Feria.

“El concierto de Ricky Martin ha hecho de Durango un destino turístico atractivo para la temporada de verano, así se reflejó en la gira promocional que se realizó en conjunto con la Secretaría de Turismo, estamos listos para recibir gente de otros estados y también de Estados Unidos”, expresó.
Sobre la disponibilidad de los lugares en las áreas más cercanas al escenario, explicó que la empresa Boletea reservó algunos espacios para poder dar una respuesta satisfactoria a las personas que tuvieron algún problema técnico en el proceso de compra vía electrónica. Atendió la situación de manera que quienes ya habían efectuado su compra no perdieran su lugar, con respeto al tiempo de las instituciones bancarias para emitir sus respuestas, de modo que las entradas se liberaron de nuevo una vez concluido el periodo en el que no se concretaron las transacciones.

Comenta con Facebook