Loading

Todo listo para el festival MACHACA 2019

El Espacio Aéreo…

Todo listo para el festival MACHACA 2019

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotiy: Fuerza Aérea Radio

Ya está más que confirmado el cartel del festival MACHACA, que se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey. Con una buena mezcla de bandas y artistas, el público podrá gozar como cada año en lo que se espera sea el gran evento musical del verano.

El cartel lo encabeza la estadounidense GWEN STEFANI, que muchos recuerdan con la banda No Doubt, pero que también ha forjado una trayectoria solista con cuatro materiales de estudio. Por otro lado, los asistentes podrán ser testigos del reencuentro de JAGUARES, en lo que parece será una única presentación en la que después de muchos años, volverán a estar en el mismo escenario Saúl Hernández, José Manuel Aguilera, Alfonso André, César López “Vampiro” y Marco Rentería. También se presentará ZOÉ que siguen con su gira de su más reciente disco “Aztlán”, con el que ya hicieron varias fechas en E.U., Centro y Sudamérica, y en estas semanas estarán en España, Francia y Bélgica.

También están confirmados el sonido urbano de BAD BUNNY, el ritmo y sabor de LOS ÁNGELES AZULES, la gran energía de ALEJANDRA GUZMÁN, el indie synth pop de los británicos BASTILLE, el ska punk de los españoles SKA-P, el hip hop poderoso de los regiomontanos CARTEL DE SANTA, el reggae boricua de CULTURA PROFÉTICA, el folk metal de los también españoles MÄGO DE OZ, y el reggaetón del puertorriqueño – estadounidense VICO C.

Los que también están confirmados en la edición de este año son nada más y nada menos que BOBBY PULIDO, que sin duda pondrá a todos a bailar; el mexico-estadounidense CUCO que pondrá una buena dosis de dream pop; GENTE DE ZONA que llegarán con su reggaetón con ritmos cubanos; JUMBO que ofrecerá su show electro-acústico “Manual de viaje a un lugar lejano”; los canadienses METRIC que recientemente hicieron varias fechas con Zoé en E.U.; MOENIA y su electro pop, CAMILO SÉPTIMO que en septiembre harán su primer Auditorio Nacional; el español CARLOS SADNESS que cada día tiene más seguidores en nuestro país; el también regio CHETES que ha estado trabajando en un nuevo disco de estudio, COMISARIO PANTERA, y COSTERA, que este año lanzó su nuevo sencillo “Damos vueltas”.

Finalmente, también estarán DIAMANTE ELÉCTRICO, ESTELARES, FNTXY, GENITALLICA, GEPE, JUAN SON, KIDD KEO, LA PLEBADA, LA VELA PUERCA, LOLA CLUB, PEHUENCHE, PJ SIN SUELA, RAILROAD, REY PILA, RUBYTATES, SABINO, SOLAGUA, SKAPITAL SOUND, TRILLHOUSE, y YOGA FIRE.

Los boletos para este gran festival están disponibles por medio del sitio oficial www.machaca.mx, y en Monterrey, en las distintas sucursales de las tiendas Saharis; ¡nos vemos en el MACHACA!

Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook