Loading

¡Tormenta de rock en Coachella!

MuseStaff
Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Muse fue la estrella en Coachella. Los miles de asistentes que se quedaron en el escenario principal del festival californiano gozaron de una actuación majestuosa de la banda inglesa, que tocó varios hits, empezando con “Stockholm Syndrome” y terminando con una versión eufórica de “Knights of Cydonia”.
A lo largo de su actuación, el vocalista, guitarrista y tecladista, Matt Bellamy, sacudía su melena, agradecía gritos de fans y hasta restó importancia a la tormenta de arena que había afectado la voz de Pharrell Williams una hora antes.
“¿Qué se puede esperar? Estamos en el desierto”, dijo Bellamy a la multitud. El líder de la agrupación cautivó luego con “Madness”.
Pero la locura total llegó con el tema “Starlight”, en el que Bellamy corrió para chocar palmas con los seguidores de la primera fila, y en “Uprising” alzó el puño con espíritu rebelde.
Los muchos efectos visuales deslumbrantes que Muse utilizó, como luces láser y neón, iluminaron Coachella, pero la agilidad del espectáculo de Bellamy y sus compañeros, Chris (bajo) y Dom (percusión), fue más memorable que los detalles técnicos, de acuerdo con sitios como Billboard.

Comenta con Facebook