Loading

Ultra desastre festival de música electrónica

ultra3-5

Staff
Agencia Reforma

El festival de música electrónica Ultra celebrado este fin de semana en Miami concluyó con saldo desastroso.
-Un total de 55 personas arrestadas y más de 100 atendidas por socorristas, además de una persona de seguridad en estado grave fue el resultado de este concierto que reunió a varios de los DJs como DeadMau5, Tiesto, David Guetta y Hardwell.
-La lesionada fue Ericka Mack de 28 años, quien sufrió hemorragia cerebral y fractura de pierna, luego de ser aplastada por una avalancha humana que ingresó sin pagar por una cerca, informó el portal Nuevo Herald.
-Pese a que aún no hay arrestos, ni cargos contra los organizadores, las autoridades de Miami presionan para que este festival, celebrado desde hace 16 años, sea cancelado definitivamente.
-El Comisionado de Seguridad de la ciudad había alertado que se necesitaban reforzar las cercas, y que un evento para 160 mil personas con una sola entrada y salida era una bomba de tiempo.
-”Sé que coloca a Miami en el mapa, pero no queremos ser mostrados como la ciudad del caos”, declaró el Alcalde Tomás Regalado, quien apoyó la idea de que deje de celebrarse.
-Entre los infortunios del festival, también estuvo la cancelación de la presentación del DJ Avicii de último momento, pues fue sometido a una operación de vesícula de emergencia.

Comenta con Facebook