Loading

Un Dj mexicano en Tomorrowland Winter

El Dj y productor mexicano, con más de 10 años en la industria musical, hoy en día Bonhaus se consolida como uno de los máximos exponentes nacionales en el rubro de la música urbana. Con toques futuristas llenos de música electrónica y la firmeza de los géneros latinos, ha consolidado sus sonidos catalogados como: Future Bass & Trap, pero sin dejar a un lado las colaboraciones y producciones de tiros como Reggaeton, Hip Hop, R&B y Latin Pop.

En entrevista telefónica Osvaldo García, mejor conocido como Bonhaus expresó su emoción y agradecimiento con la agencia mexicana Rokkatto Agency, quien logró que el Dj mexicano se presente este año en la primera edición de Tomorrowland Winter, la cual se desarrolla del 9 al 16 de Marzo en lo más alto de los Alpes en Francia.

La temática de este nuevo miembro de la familia de Tomorrowland es ‘The Hymn of the Frozen Lotus’ y el mexicano tocará el lunes en “Orangerie” uno de los escenarios más importantes de dicho festival, dónde compartirá tarima con dj´s de la talla como MATTN, Dimitri Vegas & Like Mike, Code Black, Wildstylez y Sub Zero Proyect.

Argumentó que aunque fue un proceso complicado al final fue satisfactorio por el resultado y se esta preparando para dar lo mejor.

Determinó que es emocionante y estresante a la vez, ya que el estrés es lo que lo mantiene vivo haciendo las cosas que le gustan y eso lo lleva a una emoción completa.

Informó que después de esta experiencia que vivirá con Tomorrowland Winter, dejará guardado a Bonclaus para darle vida a Bonhaus con festivales por casi toda la República Mexicana y aunque le falta Zacatecas y Durango espera incluirlas este año.

 Además de una gira por Latinoamérica conformada por Perú, Colombia, Chile y Guatemala; por Europa incluirá Florencia, Alemania y España y en Medio Oriente a China.

Para finalizar Bonhaus dijo que espera pronto presentarse en Durango, ya que aunque tuvo una oferta el año pasado no se pudo concretar, pero esta seguro que se logrará en mayo o junio.

Comenta con Facebook