Loading

Una broma contada en un libro

2-3-principal

2-3-secundaria
Por Erik Martínez

El escritor Luis Guillermo Zumarán se acercó a Periódico Victoria para presentar su opera prima, “Una broma”, libro del autor, mismo que se encuentra bajo el sello editorial independiente “Abismos”.

Zumarán contó un poco de la trama de su libro, “una anécdota que deriva de esa chispa de la joven siempre tenemos de estar en el ‘revent’, estar cotorreando, y para esto como en cualquier situación, como ya está al fin del ciclo de preparatoria y en esta ocasión organizamos una salida en la sierra, pero no va a ser una salidita así nada más”, señaló.

Dentro de lo dicho por el escritor, denotó que es una historia que siempre ha contado a sus cercanos y ahora la presenta como un libro que puede estar al alcance de muchas más personas.

“Como ya tenemos organizado algo nunca salimos del típico, niños niñas, sierra, noche, nunca faltan anécdotas de miedo”, continuó con la historia del libro, donde el suspenso se vuelve algo constante en las páginas.

Así mismo, agregó en su trama vivencial, “nos organizamos y vamos a hacerle una broma, pero para que hacer una broma sencilla de solo apagar las luces sino hay que hacer algo elaborado, en ese momento”.

“Un buen amigo y yo tratamos de hacer algo, un humanoide”, es el punto donde la broma esta a punto, aunque el autor no comentó nada más al respectó dejo la invitación para buscar su libro por el catálogo de Amazon para poder enterarse del final.

Comenta con Facebook