Loading

Una chica multifacética

En entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México, Carla Medina, conductora de TV, actriz y escritora dio los pormenores de su participación en el programa de televisión “Lo Que Pasó, Pasó” por A+ de Televisión Azteca; sobre su último material literario denominado “Libro mágico” y de su papel en la obra de teatro “La estética del crimen”.

Para comenzar Carla Medina dijo que antes de iniciar “Lo Que Pasó, Pasó” se reunió varias veces con Ulises de la Torre, Samia, Martha Guzmán y Oscar Carapia con el fin de platicar de los temas que se abordarían y en el momento que empezaron con los primeros ensayos para aterrizarlo bien, desde ahí ella se dio cuenta de que era un proyecto con muchísima mágia, algo que no había hecho, estaba muy emocionada de poder realizarlo y ahora a sólo dos semanas de estar al aire, a la gente le ha gustado el concepto.

“El programa es para toda la familia, se transmite de lunes a viernes de las 17:00 a las 18:00 horas, es totalmente en vivo, es un programa de entretenimiento absoluto en donde comentamos cosas virales, se transmiten videos divertidos, se aborda un tema cada día y con base a él los espectadores interactúan con nosotros, nos cuentan sus experiencias y nosotros abrimos nuestro corazón para contar nuestras anécdotas divertidas, tenemos ocasionalmente invitados, en fin es un programa en el que no se sabe que va pasar y te sorprende constantemente”.

Sobre su papel en la obra de teatro “La estética del crimen” informó “este sábado será mí primera participación en el Centro Teatral Manolo Fábregas en las funciones 17:30 y 20:00 horas y el domingo, el 8 de septiembre será mi presentación ante los medios de comunicación, estoy muy contenta, son 500 representaciones, es una obra de teatro ya muy querida por la gente, mi papel se llama Maripily Lascurain es una chava de Monterrey, fresa, que se casó muy joven con un político y se va a vivir a la Ciudad de México y para desahogarse un poco va a una estética que se encuentra ubicada en Polanco, ahí es donde suceden varias cosas que van a tener al público al filo del asiento, por qué cada función es diferente, el público decide hacia dónde va la función y el segundo acto es totalmente improvisación, es un reto muy grande para mí como actriz”.

Para finalizar platicó sobre su tercer material literario denominado “Libro mágico” “este libro ha tenido mucho éxito, decidimos hacer algo para complementarlo, para poder conectar con esta gente que ha seguido mi carrera como escritora, creamos una plataforma de interacción y conexión llamada “Taller mágico” que es lo mismo que el libro pero en persona, este taller lo estamos llevando a varias ciudades de la República Mexicana, consiste en llevar expertos en diferentes temas sobre el bienestar, es una experiencia muy bonita”.

SINOPSIS DEL LIBRO MÁGICO

Seguro te ha pasado: llegas a un punto en tu vida donde ni tus decisiones ni tus relaciones te convencen. Ese momento en que quieres encajar pero no es fácil responder: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde voy?

A través de este libro, por medio de reflexiones, ejercicios y actividades, volverás a inspirarte y a alinearte con tu brújula en este viaje que es la vida, mientras equilibras tu cuerpo físico, mental y espiritual. Un plan de 12 meses de una gran aventura introspectiva diseñada sólo para ti.

Construye día a día tu propia forma de enfrentar las experiencias que te plantea la vida. Estas páginas sólo necesitan la voluntad y apertura de tu corazón.

¡Disfruta el mágico viaje hacia el reencuentro con tu infinito Universo interior!

TRAYECTORIA

Carla Medina es conductora de TV, actriz y escritora. Fue la host principal de Disney Channel por más de 5 años. Al salir de Disney escribe su primer libro “Soñando Despierta” que inmediatamente se convierte en un suceso entre los jóvenes de Latinoamérica.

En Octubre de 2014 lanzó su segundo libro “Luna de Sal” y a finales del 2017 ”El Libro Mágico” que ha sido todo un éxito entre hombres y mujeres con ganas de cambiar su vida.

100% bilingüe ha entrevistado a diversas figuras internacionales como: One Direction, Melissa McCarthy y Hugh Jackman. Ha sido host de importantes red carpets internacionales en México.

Además fue la conductora principal de Live from E! un programa de E! Entertainment y de todas las alfombras rojas importantes que hace el canal.

Así mismo, ahora es parte del programa Lo Que Pasó, Pasó. Primer programa de entretenimiento completamente en vivo a través de A+, de Televisión Azteca.

 

Comenta con Facebook