MINUTO X MINUTO

Unidos por Chiapas



Hoy en el estadio de fútbol Francisco Zarco a partir de las 17:00 horas se estrenará el Festival Rock Intocable, con el objetivo de ayudar a los damnificados del terremoto del 7 de septiembre en Chiapas, por medio de la Fundación “Voces que Reconstruyen”, formada hace dos meses, a cargo de Mike Armenta.

Es por ello que ayer se realizó una rueda de prensa con la presencia de integrantes de Víctimas del Dr. Cerebro, Intocable y Los Amantes de Lola, los cuales invitaron a los duranguenses a asistir hoy “a seis conciertos en uno”, donde comenzará Los Espanta Suegras, Mike Armenta y sus músicos, luego Los Amantes de Lola, Víctimas del Dr. Cerebro, Celso Piña y su Ronda Bogotá, para finalizar con Intocable, en donde cada uno va a tocar aproximadamente una hora.

Por su parte, Víctimas del Dr. Cerebro expresaron “estamos muy contentos de estar aquí, lo primero que nos llamó la atención fue la mezcla Intocable, Celso Piña y su Ronda Bogotá, Los Amantes de Lola y nosotros, quien nos eligió juntos, tuvo que estar demasiado eufórico, nos encantó, porque es una combinación perfecta, música de músicos auténticos, músicos dedicados a la música desde hace mucho tiempo”.

“Estamos contentos de ser parte de este evento, yo creo que esta es una propuesta, con un concierto muy diferente y está interesante, entonces si nunca han visto a las Víctimas del Dr. Cerebro aprovechen, somos una banda que se ha hecho legendaria, por el show que hacemos, por el espectáculo que tenemos, regresamos de una gira por Estados Unidos, estuvo genial”, manifestaron.

“Si no han tenido la oportunidad de ver a todas estas bandas juntas, va a ser la primera y única vez para esta noble causa”, enfatizaron.

“Para el próximo año seremos parte del Vive Latino y de Rock en tu idioma sinfónico en la versión numero 2”, finalizaron.

Cabe destacar que la venta de boletos se encuentran en la taquilla del Estadio Francisco Zarco.