Loading

Ve a Joan en Juliantla

principalMÉXICO, DF 28-Jul .- Tras la muerte de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa ve a su padre en Juliantla, a través de la gente que lo amó.
“Anoche (lunes) me quedé en Juliantla, solo, y llevé mi guitarra con la intención de ver si podía enfrentar el duelo, peinar sus cuerdas y enfrentar mis emociones. Me percaté que me falta valor para hacer eso.
“Cuando estaba a punto de enfrentar la tristeza y la ausencia de mi padre, abrí la ventana y me percaté que aún había gente cantando en la tumba de mi padre. Y mi tristeza se volcó en una sonrisa”, contó.
Durante el anuncio del homenaje que le hará a su papá, titulado “Viva por Siempre Joan Sebastian”, ratificó el lazo metafísico que aún lo une con el intérprete de “Secreto de Amor”.
Sobre el homenaje, señaló que se realizará el 12 de agosto a las 18:00 horas en Mundo Imperial de Acapulco, con una pléyade de estrellas de la música y la televisión.
“Más de 40 estrellas invitadas, como Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís y personalidades del mundo de las telenovelas, como Marjorie de Souza, Laura León, Lucía Méndez, quien participó en una novela con Joan Sebastian.
“Larry Hernández también está confirmado, La Original Banda El Limón, El Chapo de Sinaloa y así, sucesivamente. También Ana Bárbara con una participación especial”, enfatizó.
Tentativamente, el 22 de agosto se transmitiría el concierto por Televisa.
El costó de la admisión está por definirse; de hecho, los organizadores estudian la posibilidad de cobrar cinco llaves por persona, para después fundirlas y hacer una estatua del cantautor.

Comenta con Facebook