Loading

(VIDEO) Adela Micha le llama “imbécil” a “La Mars”

Después de los polemicos comentarios que se causaron entre Adela Micha y Eugenio Derbez, Marcela Aguirre (La Mars), comentó que desde que ella apareció en el programa de “Saga Live”, fue que la gente comenzó a ver sus transmisiones por YouTube y la emperazon a reconocer.

 

Adela, en un programa publicado el 14 de mayo de 2018, aprovechó el espació para aclarar la situación que pasó con Derbez y también agregó, “otra imbécil, pero le tengo que agradecer a ese niña, La Mars, porque gracias a ella, finalmente me conoce la gente luego de 32 años de trayectoria y de trabajo diario. gracias Mars”.

 

Se le pudo ver a la conductora molesta, por los comentarios que se generaron, después de haber tenido como invitado a Eugenio.

 

Para concluir el programa, Adela, comentó, “lo que no se vale es que nos mienten la madre; querer boicotear a alguien y el trabajo de alguien porque piensa distinto a ustedes, por eso estamos como estamos. Por eso somos un país poco tolerante y encabronado. Y que a alguien lo amenacen de muerte o le deseen la muerte por tener un punto de vista, eso sí está muy mal y es muy preocupante. Y si así piensan los jóvenes, me preocupan todavía más. Claro que el trabajo debe de ser pagado, pero hay que ganárselo”.

 

 

Comenta con Facebook