Loading

Video de Larry esposado está circulando

larry-hernandez-624x351Un video en el que se observa al cantante de música regional mexicana Larry Hernández compareciendo ante un juez del condado de San Bernardino, California, quien le dicta los cargos imputados en su contra de secuestro, agresión y asalto agravado, comenzó a circular en las últimas horas.
En el material audiovisual se observa al cantante vestido con ropa de prisión y con las manos esposadas de manera frontal, junto a su abogado y una intérprete, quien le traduce lo que la autoridad judicial le pregunta.
El juez le cuestiona si la firma que aparece en el documento que tiene frente a sí es suya, a lo que Hernández asiente con la cabeza; también le pregunta que si está consciente de que con ese documento renuncia a su derecho de apelación y acepta ser trasladado al estado de Carolina del Norte, a lo que Hernández acepta en breve.
Ayer se difundió que Hernández renunció a su derecho de apelar la extradición y firmó el acuerdo voluntario para ser enviado a Carolina del Sur, donde se dará inicio al proceso penal. Trascendió que sus representantes legales esperan que se le pueda conferir una fianza que le permita seguir el proceso bajo libertad condicional.

Comenta con Facebook