Loading

“Viva la comedia” en el CIAC

1-4 Principal
La Segunda Temporada de Teatro “Santos Vega Camargo”, que se ofreció los martes y miércoles de agosto en la Casa de Iniciación al Arte y Cultura (CIAC) bajo la coordinación de la Compañía Montaña Mágica, concluyó el pasado 30 y 31 de agosto con la obra “Romeo y Julieta en tiempos de crisis”, obra dirigida por Dalia Judith Martínez Sánchez, a cargo de la Compañía Volando Teatro.

Los actores en formación Jorge Ángel Galván Gómez, Aida Pamela Campos Soriano, Vanessa Ríos, Dina Escajeda Franco y Juan Pablo Contreras Reza, compartieron dicha creación colectiva inspirada en un texto de Enrique Díaz y Ricardo Soto Duran, en el que se expone la crisis que se vive en los romances hoy en día. La producción es de Sergio Adrián Martínez, además del apoyo logístico de Indira Delgado Barraza.

Cabe destacar que para los meses de septiembre y octubre se contempla una tercer temporada denominada “Viva la Comedia”, la cual arrancará el 6 y 7 de septiembre con “La rebelión de los Rostros”, títeres para adolescentes y adultos; es importante mencionar que se cuenta con el respaldo de María Del Pilar Medina, Directora del CIAC y el apoyo de Gerardo Daniel García Flores, Jesús García, Frida Celiz, Roberto Isáis Rodríguez, Arnoldo y Saúl Martínez.

Dentro de la tercer temporada denominada “Viva la Comedia”, también se presentará “La locura”, “Mariquita”, “La guardia cuidadosa”, “Romeo y Julieta en tiempos de crisis”, “Ensalada de pasión”, “Marina del pantano”, y “El fandango de las calaveras”, todas con un costo de 30 pesos y en punto de las 20:30 horas.

Comenta con Facebook