Loading

Ya está al aire pasión y poder

principalSaltillo, Coah.- Luego de que en 2013 Susana González protagonizara la telenovela Por Siempre mi Amor, la zacatecana está de vuelta a la pantalla chica estelarizando Pasión y Poder, melodrama a las 21:25 horas por el Canal de las Estrellas.
Esta producción de José Alberto Castro es un remake de la telenovela que en 1988 protagonizó Diana Bracho, y que ahora fue adaptada por Ximena Suárez. En la historia González compartirá créditos con Jorge Salinas y Fernando Colunga, quienes formarán un triángulo amoroso.
En esta nueva telenovela, la trama girará en torno a dos familias adineradas, cuyas empresas son rivales. Sin embargo el éxito comercial no ha sido su único problema, sino también el amor.
Hace días se llevó a cabo la presentación de la trama, donde estuvieron presentes el productor y su elenco. Allí se dio a conocer que el dinero y los celos serán algunos de los elementos principales de esta nueva historia.
En el evento, Castro señaló que el proyecto es muy “ambicioso, fuerte y potente”, además dijo sentirse contento por el equipo que se ha formado. “Hoy Televisa me da la oportunidad de hacer esta historia nuevamente, 30 años después de haberla llevado a cabo, creo que es una historia muy atrevida, en la que estamos poniendo mucho empeño”, destacó “El Güero” Castro.
“Estoy orgulloso y emocionado de poder contar con todo este talento, gracias a cada uno de ustedes por estar, ser, creer y por todas las ganas que están poniendo a todo lo que están haciendo; todos ellos son la historia que les queremos brindar”, añadió el productor.

Comenta con Facebook