Loading
Machaca Fest

Ya se armó nuevamente la MACHACA

Anuncian el cartel del MACHACA FEST 2014 que se llevará a cabo el 24 de mayo en Monterrey. > Destaca la presencia de PAPA ROACH, WOLFMOTHER, FOBIA, AUTÉNTICOS DECADENTES, EL TRI y PANTEÓN ROCOCÓ.
Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal) 

Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea
      
 
Aunque todavía están por confirmar la sede en donde se realizará el festival dentro de Monterrey, hace unos días se dieron a conocer las bandas que conformarán el cartel del MACHACA FEST que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en la Sultana del Norte.
En lo que se espera sea una gran celebración musical con dos escenarios, 20 bandas y 14 horas ininterrumpidas de música, las bandas y artistas confirmados son: la tapatía ELIS PAPRIKA, LOS INFIERNO, MORENITO DE FUEGO, que está sonando cada vez más en la capital regiomontana con su sencillo “La del clima”, ALFONSO ANDRÉ con su proyecto solista y su álbum “Cerro del aire”, y LA FLOR DE LINGO, una de las bandas que fueron elementales dentro de la llamada “Avanzada regia” de finales de los 90.
También estarán DISIDENTE, el cuarteto jalisciense que genera muy buen grunge cantado en español, los “muñecos” de TEX TEX y su sonido urbano, NANA PANCHA, SEKTA CORE, RESORTE y toda la potencia de sus rolas, CODA y su hard rock, TIJUANA NO, que tienen muchos años de no estar en Monterrey, ADANOWSKY, que también tiene un buen rato de no visitar a los regios, las VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO (show!), y 3 BALL MONTERREY.
El reggae también estará presente por medio del argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como DREAD MAR – I, la contundencia del hip hop llegará con los regios de CARTEL DE SANTA, Camilo Lara aportará su peculiar sonido guapachoso de su Instituto Mexicano del Sonido (IMS), y la candela rockera la pondrá PANTEÓN ROCOCÓ, que estarán de nuevo en el festival.
Para cerrar, otro gran combo de rock latino seguramente pondrá a bailar a sus miles de seguidores regios, nos referimos a los argentinos AUTÉNTICOS DECADENTES; FOBIA hará un buen recorrido con lo más emblemático de su discografía, los australianos de WOLFMOTHER resonarán con su rock aguerrido y directo, los californianos de PAPA ROACH darán muestra de su nu metal alternativo, y EL TRI de ALEX LORA aprovechará para festejar con los regios 45 años de trayectoria.
Los boletos para el MACHACA FEST ya pueden ser comprados por medio del sistema http://hot-ticket.net/machacafest2014, con un precio de entrada general de 550 pesos.          
 Cambio y Fuera

Comenta con Facebook