Loading

140 suicidios… y contando

La ola de suicidios en la entidad es imparable, este fin de semana se registró uno más por lo que ahora la cifra llegó a los 140 casos; la cifra histórica era de 137 autoinmolaciones.

El último hecho se registró la noche del domingo cuando el joven Héctor Antonio Rodríguez Bailón, de 27 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose.

De acuerdo con la información recabada por este medio, fue la noche del domingo cuando sus familiares lo hallaron colgado en el patio de su casa ubicada en el fraccionamiento Infonavit, en el municipio de Cuencamé, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que arribaron el citado domicilio elementos de las distintas corporaciones de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el muchacho pues al momento de revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Vicefiscalía al tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que al tratarse de un suicidio no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Comenta con Facebook