Loading

Alcoholizado provocó el encontronazo

Luego del accidente registrado la noche del sábado sobre la carretera Durango-México en el cual perdieran la vida tres personas, se pudo establecer que el conductor de la camioneta Acura, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que ahora está en calidad de detenido.

Así mismo horas más tarde se pudo establecer la identidad de las personas fallecidas, se trata de José Antonio Rodarte Hernández, de 52 años de edad, era quien conducía el Atos, iba en compañía de Domingo  Rodarte Romero, de 72 años de edad y María Isabel Hernández Méndez, de 69 años de edad, todos con domicilio en Calle Mina 505 del centro de Vicente Guerrero, Durango.

Como se recordará, fue minutos después de las 21:00 horas cuando se registró el mortal accidente sobre la rúa Durango-México, a la altura del poblado La Constancia.

El encontronazo fue entre una camioneta Acura 2004 con placas 75-EUD y un automóvil Atos 2002 color azul con placas FYC 159-B.

Señalar que derivado del fuerte choque, el vehículo Atos se proyectó hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad con el lamentable resultado de tres personas fallecidas al interior, dos varones y una mujer.

Por otra parte, al volante de la camioneta Acura se encontraba Marco Abelardo Flores, de 29 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y lo acompañaba Angélica Ortega Gámez, de 26 años de edad, ambos policontundidos, se les brindó la atención pre hospitalaria para ser trasladados al Hospital General 450 por ambulancia de Cruz Roja.

Finalmente se da a conocer que personal de Protección Civil Municipal encabezados por su director Israel Solano Mejía, brindaron ayuda en este percance mortal.

Comenta con Facebook