Loading

Arrestan a dos con metanfetaminas


Hasta en las zonas más vulnerables de la geografía duranguense se están llevando a cabo operativos por parte de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, con resultados positivos.
De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, el pasado fin de semana se logró la captura de dos sujetos en posesión de droga.
El arresto de quienes dijeron llamarse Marcelino N., de 58 años de edad y Jesús N., se registró cuando por las calles de la comunidad Huazamota, perteneciente al municipio de El Mezquital, circulaba una unidad de la Policía Investigadora de Delitos y detectaron al par de envenenadores y al hacerles la revisión corporal de rutina les encontraron 192 sobres con la nefasta metanfetamina llamada cristal y fueron arrestados.
Detenidos y droga fueron trasladados a Durango capital y entregados al agente del Ministerio Público que estaba de turno en el Centro de Operaciones Estratégicas, quien se encarga de integrar la averiguación previa con la que serán consignados a un juez por presuntos delitos contra la salud, para que el juez los procese.

Comenta con Facebook