MINUTO X MINUTO

Arrestan a presunto ladrón



En plena fuga fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el presunto ladrón José Fernando N., de 29 años de edad, después de que se metió a un domicilio y cuchillo en mano despojó de una laptop al afectado y al darse a la fuga, los agentes lograron echarle el guante.
El presunto robo con violencia se registró la tarde del pasado miércoles en el interior de un domicilio de la colonia Fátima de esta ciudad capital, donde José Fernando, logró entrar y al ser descubierto por el afectado, sacó un cuchillo cebollero y amenazó de muerte al afectado si le cerraba el paso.
Una vez que salió el peligroso ladrón, el afectado pidió el auxilio de la Fiscalía y por vía radio se alertó a la unidad más cercana al lugar del conflicto que con los datos proporcionados por la víctima logró arrestar al presunto ladrón en el cruce de la avenida Dolores del Río y Negrete.
El detenido y el cuerpo del delito fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien se encarga de integrar la averiguación previa con la que el fallido ladrón será consignado a un juez.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.