Loading

Arrestan a uno con mariguana

1-mariguana> Le aseguraron 21 envoltorios con la droga

Personal de la Fiscalía del Estado adscrito a la DEI y comisionados en la Comandancia Regional de CuencamÉ, la tarde del pasado sábado arrestaron a Daniel Gómez Minchaca, de 29 años, a quien le encontraron entre sus ropas 21 pequeños envoltorios con mariguana.

Así lo dio a conocer ayer la oficina de Comunicación Social de la misma Fiscalía, cuyo vocero agregó que el arresto del presunto delincuente se registró en la calle Aldama, casi esquina con la avenida Galeana, de la Zona Centro de la cabecera municipal de Cuencamé, por donde los oficiales de la DEI hacían su recorrido de vigilancia.
Los agentes, al ver que Daniel adoptaba una actitud sospechosa, decidieron hacerle la rutinaria revisión encontrándole los 21 sobres que contenían mariguana.
Detenido y droga fueron traídos a Durango capital y puestos a disposición del fiscal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas bajo los cargo de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana con fines de lucro y será procesado por un juez del ramo penal.

Comenta con Facebook