Loading

Arrollan a dos en moto en colonia Azcapotzalco

Sergio Corona

En los Hospitales ¡del IMSS y General 450 fueron recibidos la mañana de ayer, Hilario Villanueva Escobedo, de 30 años, y su acompañante Jonathan Uriel Rodríguez Villanueva, de 15 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta que fue impactada por un automóvil que conducía José Luis Fernández Pérez, de 21 años.
El accidente se registró como a las 08:30 horas de ayer, en la esquina que forman las calles de Tlaltelolco y Teresa de Calcuta de la colonia Azcapotzalco, cuando por la primera calle mencionada circulaba la motocicleta marca Honda de turismo.
José Luis conducía el Nissan Tsuru, sin placas de circulación y no respetó el señalamiento gráfico de “alto”, que le da derecho de paso a la circulación de Teresa de Calcuta y cuando le invade el carril al motociclista los derriba.
Una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de trasladar a los lesionados a los centros hospitalarios señalados, mientras que los oficiales de Tránsito detenían a automovilista y junto con su vehículo lo ponían a disposición del agente del Ministerio Público encargado de los accidentes de tránsito terrestre en la Fiscalía.

Comenta con Facebook