Loading

Asaltante asesina a Policía Estatal

La noche del viernes se registró un hecho de sangre el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata de Raúl Luna Salas, quien se desempeñara como elemento de la Policía Estatal.
Luna Salas fue asesinado al parecer por un asaltante quien resultó herido, tras una aparente riña y en la cual hubo intercambio de disparos, el presunto responsable de este hecho responde al nombre de Moisés Corona, quien se encuentra en el Hospital General 450 en calidad de detenido.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el ahora detenido Moisés Corona, presuntamente le había cristaleado su vehículo al Policía Estatal Raúl Luna Salas, quien tenía su domicilio en la colonia División del Norte, el oficial en mención indagó con vecinos de la zona, logrando establecer que Moisés fue quien le había causado daños a su unidad además de haberle robado algunos objetos.
Ya por la noche, cuando terminó su turno, fue en busca de Moisés (quien es ampliamente conocido en el terreno del hampa), localizándolo en una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos, y tras hacerse de palabras, se liaron a golpes, sin embargo, en un momento dado salieron a relucir las armas de fuego, por lo que en el intercambio de disparos ambos resultaron heridos.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlos al Hospital General 450, solo que al llegar, Raúl ya no tenía signos vitales, puesto que la lesión que sufrió fue mortal por necesidad.
De este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Comenta con Facebook