Loading

Asaltó a taxista

Momentos después de haber asaltado a un taxista, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, un menor de 17 años, el cual momentos antes, junto con otro individuo, despojaron al chofer de dinero y de un celular tras haberlo amagado con un cuchillo.

Lo anterior se desprende de la llamada de auxilio que se recibió por parte  de una persona que señaló ser taxista y que momentos antes había sido asaltado por dos sujetos en las calles de la colonia César Guillermo Meraz, trasladándose hasta el lugar de los hechos.

La parte afectada indicó que fue abordado por dos personas, mismos que al estar arriba del taxi, cuadras adelante lo amagan con un cuchillo, mismos que lo despojaron de su dinero, así como un teléfono celular, procediendo a descender del taxi y darse a la fuga, pero cuadras más adelante se logró detener a uno de los presuntos responsables.

El detenido resulta ser menor de edad, el cual tiene 17 años, siendo identificado plenamente por la parte afectada, motivo por el cual fue ingresado a los separos de la Estación  Norte, donde el médico de turno le certificó  escoriaciones en cara, herida en párpado superior izquierdo suturada, con aliento a marihuana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.

Comenta con Facebook