Loading

Asegura narcóticos la Policía Estatal

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal, al ir circulando por la colonia Revolución del municipio de Vicente Guerrero, se percatan de una persona con una conducta evasiva ante la autoridad, quien al notar la presencia de los agentes emprende la huida, logrando darle alcance metros más adelante.

Siguiendo los protocolos de actuación los oficiales le realizan una revisión corporal a Guillermo “N”., de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, encontrándole una bolsa y en su interior 40 envoltorios de polietileno con un polvo blanco granulado con las características del cristal y 200 pesos dinero en efectivo.

Motivo por el cual los agentes proceden a la detención de Guillermo “N”, así como el aseguramiento del narcótico en mención, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

Por otro lado, se informa que en recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, al ir circulando por la calle Alondras de la colonia Héctor Mayagoitia del municipio de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal, observan un vehículo conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente, motivo por el cual le marcan del alto.

Los agentes siguiendo los protocolos de actuación, proceden a realizarle una revisión a Gabriel “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, así como al vehículo de la marca Honda Civic, modleo 2012, color gris, encontrando en su interior una bolsa con 75 bolsas plásticas de polietileno color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 78 envoltorios de polietileno con un polvo blanco granulado con las características del cristal, 22 envoltorios de polietileno conteniendo polvo blanco granulado con las características de la cocaína  y $5,700 pesos en efectivo.

Por tal motivo los oficiales proceden a la detención del individuo, así como el aseguramiento del narcótico en mención, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Finalmente se da a conocer que elementos de la Policía Estatal, al estar realizando recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, por la calle Vizcarra y Tule del fraccionamiento La Forestal de la ciudad capital, se percatan de una camioneta en aparente estado de abandono.

Los agentes al realizarle una revisión en la base de datos del Repuve al número de serie de la camioneta GMC, línea Sonoma, modelo 1993, color blanco, resulta con reporte de robo del día 25 de Octubre del 2018 en el estado de Durango.

Por lo que los agentes proceden al aseguramiento de la camioneta, para ponerla a disposición de la autoridad competente.

 

Comenta con Facebook