Loading

Asegura PGR piezas apócrifas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango, por conducto de elementos de la Policía Federal Ministerial, en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, ambos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron orden de cateo.

La diligencia judicial fue expedida por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Torreón, quien actúa en carácter de Juez de Control, por el delito a la Ley de Propiedad Industrial.

La diligencia judicial se efectuó por distintos puntos de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en donde obtuvieron resultados favorables y se logró asegurar 516 pantalones de mezclilla, 33 playeras, 17 cinturones, 37 camisas, 3 bermudas y 4 pares de calzado, arrojando un total de 610 piezas al parecer falsificadas.

Por lo anterior expuesto, las seis personas de sexo masculino y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR, adscrito a la subsede en la ciudad de Gómez Palacio, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Comenta con Facebook