Loading

Asesina a su hijo, después se suicida


La mañana de este viernes se conoció un hecho que estremeció a la sociedad, pues en un poblado cercano a la cabecera municipal de Canatlán, fueron encontrados colgados los cuerpos de dos personas; se pudo establecer que se trata de madre e hijo, ella de 33 años de edad, él de apenas 11, cuyos nombres son Johana Elizabeth y Yahir Loreto.
De acuerdo a los daros recabados por este medio, fue alrededor de las 8:20 horas de este viernes cuando se recibió una llamada de auxilio por parte de unos labriegos, quienes cruzaban por el poblado La Cañada, se percataron de la presencia de dos cuerpos los cuales se encontraban colgados, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos, y de la Policía Estatal, quienes constataron el hecho.
Se pudo establecer que quienes arribaron primero a la zona, hallaron al parecer un medicamento fuerte con el que la señora Johana pudo “dormir” a su hijo, para después al parecer colgarlo, luego ella tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
De este lamentable hecho, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser traslados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que desde el momento de los hechos, éstos se manejaron con mucho hermetismo por parte de las autoridades judiciales, argumentando que el tema era muy delicado por lo que se tenían que hacer las investigaciones a fondo.

Comenta con Facebook