MINUTO X MINUTO

Asesinado



La mañana del viernes se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Rincón del Lobo, ubicada por el libramiento San Ignacio, a la altura de la colonia San José III; las primeras investigaciones indican que al parecer fue asesinado al parecer a golpes.
El ahora occiso fue encontrado dentro de un domicilio por la calle Lupita Solís de López entre Ricardo López Pescador y José Ramón Valdez de la colonia Rincón del Lobo, sin número de la citada colonia, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes, sin embargo, hay versiones encontradas tanto de los testigos como de los agentes investigadores y de la misma Fiscal Ruth Medina Alemán.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, y según versión de los vecinos, durante la madrugada del viernes se registró una riña en las calles de ese sector, siendo a las 5:45 de la mañana cuando una persona se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que habían abierto el portón de su casa y habían dejado a una persona inconsciente.
Mas tarde arribó la Cruz Roja y determinó que esa persona ya no contaba con signos vitales.
Otra de las versiones es que en el interior de ese domicilio había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que en un momento dado al calor de las copas salieron a relucir las diferencias hasta que el ahora desconocido perdiera la vida a causa de asfixia por estrangulamiento.
Por su parte, la Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán, en entrevista dijo que lo sucedido la mañana del viernes se está investigando, sin embargo, confirmó que se hallaron indicios de un asesinato, aunque aclaró que por la secrecía de las indagatorias, no se podía revelar más información.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, que vestía pantalón de mezclilla negro, tenis de color azul, playera gris y sueter azul con rayas blancas.