Loading

Asesinado a balazos

De varios impactos de bala fue asesinado Luis Alberto Carreño, quien contara con 42 años de edad, al parecer por un pleito de tierras entre familiares.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Universidad Autónoma de Durango, a la altura del fraccionamiento Fray Diego de la Cadena, poco antes del fraccionamiento Tres Misiones.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, y según versión de testigos, Luis Alberto, se encontraba al parecer con un primo a bordo de una camioneta Chevolet de reciente modelo, con la finalidad de arreglar algunos problemas por unas tierras, sin embargo, en un momento determinado al no llegar a un arreglo, comenzaron a discutir.

Luis Alberto, intentó correr para salvar su vida al darse cuenta que su pariente sacaba una pistola, solo que nomás alcanzó a dar unos pasos, pues quedó tendido del otro lado de la acera a un costado de un vehículo amarillo Tracker.

Testigos afirman que el responsable de estos hechos, huyó a bordo de una camioneta Hilux de color gris, misma que fue ubicada sobre la calle Madreselva del fraccionamiento Jardines de Durango.

Cabe mencionar que después de los hechos, se dio aviso al número de emergencia 911 por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por Luis Alberto, pues murió en cuestión de minutos.

Al citado lugar personal de la Fiscalía General del Estado, así como el agente del Ministerio Público en turno.

Comenta con Facebook