Loading

Asesinado de un tiro en la cabeza

La tarde del domingo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y quien presentó un disparo en el cráneo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, aún no se cuenta con la identidad del ahora occiso sin embargo, su media filiación es de edad aproximada 37 a 42 años, 1.70 metros estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto obscuro y barba sin rasurar; portando como vestimenta, botas vaqueras color café, pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color azul marino, gorra roja y una medalla metálica de San Judas Tadeo.

Como se menciona, fue el domingo por la tarde cuando fuera encontrado ya sin vida en un camino de terracería ubicado a 70 metros del poblado Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Durango, lugar al que acudieron Ministerio Público, Médico Forense, así como Agentes Investigadores, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE

En otro hecho, se informa que la señora María de los Ángeles Carrillo Ceniceros, de 41 años de edad, vecina de la localidad Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, perdió la vida a consecuencia de conjunto de traumatismos.

Se da a conocer que el domingo aproximadamente a las 18:00 horas, viajaba por la carretera libre que conduce de Gómez Palacio hacia Jiménez, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2000, color blanco, sin placas, conducida por Jesús Manuel “N”., de 27 años de edad, quien al llegar al kilómetro 95+500, perdió el control de la unidad para después volcarse, quedando sin vida en el lugar María de los Ángeles.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Policía Federal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

IDENTIFICACIÓN DE OCCISO

Finalmente se da a conocer que fue identifado el cuerpo de quien fuera arrollado sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Se trata de Juan Antonio Zapata López, de 46 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, Durango.

Fue identificado por su hija de 23 años de edad, quien manifestó que la mañana del día de ayer había salido de su domicilio para ir a laborar, siendo localizado horas después por el bulevar Ejército Mexicano del municipio de Gómez Palacio, Durango, 100 metros antes de llegar a la Vicefiscalía, lugar en el que fue atropellado, cuando viajaba en una bicicleta.

Comenta con Facebook