Loading

Asesinan a profesor a golpes

1 asesinan
La madrugada del domingo, fue asesinado a golpes el profesor Luis Chávez Tremillo, los presuntos responsables son sus vecinos, quienes ahora están detenidos.
El ahora occiso fue a reclamarles el escandalo que traían bajo los efectos del alcohol, música a alto volúmen, sin embargo, lejos de tomar conciecia, arremetieron a golpes contra el mentor hasta que le quitaron la vida.
Familiares del maestro, señalaron que antes, el maestro había solicitado la ayuda de la policía para que interviniera y solicitara a los vecinos escandalosos que dejaran descansar a sus iguales, solo que la ayuda no llegó en el momento de ser requerida.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del estado, los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando el profesor Luis Chávez Tremillo, se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento San José I, solo que a unos metros, sus vecinos tenía la música a alto volúmen, por lo que al acudir a pedirles que le bajaran a la música, arremetieron a golpes contra el maestro hasta dejarlo inconsciente.
De este hecho, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que con base en un reporte recibido en el servicio de Emergencia 066, policías preventivos acudieron a las calles Fray Juan de Zumárraga y San Miguel del Fraccionamiento San José I, lugar en donde vecinos del mismo, reportaron una riña.
Ahí se confirmó haber encontrado una persona sin vida la cual respondía al nombre de Luis Chávez, el cual a simple vista presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, golpiza que le fue propinada al parecer por Luis Eduardo Jiménez Ramos de 28 años, Edgar Martínez Ruiz de 31, Daniel Rocha Solís de 29, Ignacio Abraham Unzueta Valdez de 29 Rebeca Rojas Hernández de 24 años, y Mayra Núñez González de 23 años de edad, mismos que fueron señalados por una persona del sexo femenino (esposa), responsables de este lamentable hecho, por lo que hora se encuentran a disposición de las autoridades.

Comenta con Facebook

4 comments

  1. Me parece extraño que todos los periódicos publiquen exactamente lo mismo, eso significa que uno pone la noticia y los otros copian la información sin investigar, falta de ética de responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar

  2. ESTA EL LA VERDADERA NOTICIA!!

    LOS DESTROSOS DEL VEHICULO DE DIERON.. PERO LA TRIFUNCA FUE POR EL HOMBRE CASADO,, Y UNA DE LAS TANTAS QUE TIENE LOS ENCONTRO EN PAÑOS MENORES DANDOSE UN REMOJADITA EN EL AGUA DE UNA ALBERCA PUBLICA, SE ARRAÑARON, E INSULTARON Y AL HOMBRE TAMBIÉN LE TOCARON SUS NALGADAS POR PARTE DE LORENA CHAVEZ HERNANDEZ POR ANDAR DE COSCOLINO,. Y LA POBRE ESPOSA TRABAJE Y TRABAJE EN USA

Comments are closed.