MINUTO X MINUTO

Asesinan a sexagenaria


Desconocidos atacan matrimonio de adultos mayores en su domicilio

Redacción
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de María Enriqueta Ortega Sarabia, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de la localidad El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, presentando como causa de muerte: heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron la noche del día de ayer, cuando María Enriqueta se encontraba al interior de su domicilio en compañía de Eladio Ávila Mora, de 76 años de edad, momento en el que lograron introducirse al lugar varias personas del sexo masculino desconocidas, quienes los amenazaron con un cuchillo y los despojaron de sus pertenencias, sacando uno de ellos de entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 con la cual los agredió, para posteriormente darse a la fuga.
Puntualizar que después de este suceso Eladio fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de esta ciudad capital, presentando al momento de su ingreso: herida por arma de fuego en región temporal de lado derecho.