Loading

Aterriza avioneta de emergencia tras falla mecánica

La mañana del martes se registró un accidente aéreo cuando una avioneta tipo Cessna 206, matrícula XA-TBP, de la empresa Aéreo Servicios Empresariales S. A. de C. V. Taxi Aéreo Nacional, sufriera una falla mecánica, lo que ocasionó que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia, por fortuna no hubo víctimas mortales.

De acuerdo a la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la avioneta en mención salió de la población Ojito de Camellones, perteneciente al municipio de Canelas, con la finalidad de hacer escala en la ciudad de Durango, para después volar hacia la ciudad de Torreón, Coahuila, sin embargo, antes de llegar al aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, se produjo la falla; en ese momento el piloto buscó un terreno plano para poder aterrizar y evitar una tragedia.

La idea del piloto era aterrizar sobre el tramo carretero Labor de Guadalupe a San José del Molino, sin embargo, en un momento dado perdió el control de la misma para caer a un canal de riego.

En la aeronave viajaban tres personas, (dos pasajeros y el piloto), sin embargo, como se menciona, a pesar del accidente, no se reportaron víctimas; a los pasajeros y al piloto se los llevaron a un nosocomio de la localidad para una revisión médica.

Comenta con Facebook