Loading

Avanza tractor “solo” y atropella a anciano

Víctima de severos traumatismos, murió el domingo en el Hospital del ISSSTE, Mauro Unzueta Díaz, de 86 años, vecino del poblado José Ramón Valdez, municipio de Santiago Papasquiaro, quien al bajarse del tractor que conducía, lo dejó en “punto muerto” y el implemento agrícola lo arrolló y causó las mortales lesiones.
El accidente se registró en una de las calles del poblado José Ramón Balees, a donde llegó Mauro conduciendo un tractor agrícola y al bajarse no lo frenó, ni apagó el motor, solo lo dejó en punto muerto, así que como estaba en una ligera pendiente, el tractor se desplazó y encontró en el camino al octogenario y le pasó por encima.
Familiares de Mauro lo trasladaron de inmediato a esta ciudad capital y lo ingresaron al Hospital del ISSSTE, donde los médicos no pudieron estabilizarlo por la gravedad de sus lesiones y poco después de su ingreso, Unzueta Díaz entregó su alma al Creador.
El agente del ministerio público que se encontraba de turno fue avisado del deceso y se presentó en el nosocomio a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y lo envió al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook