Loading

Baleado por rencillas familiares

En el poblado Bruno Martínez, perteneciente al municipio de Canatlán, este sábado a medio día se registraron unos hechos de sangre los cuales dejaron como saldo una persona lesionada por arma de fuego.

Se trata de Sebastián Hernández Carrola, de 28 años de edad, quien ahora se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450, ahí los médicos le apreciaron heridas de bala en el abdomen.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron en una de las calles del poblado antes mencionado, cuando se toparon integrantes de dos familias las cuales por años han mantenido rencillas, en un momento dado, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que le hizo algunos disparos a Sebastián quien cayó al piso malherido, mientras que su rival se daba a la fuga.

Tras los hechos, se dispuso de lo necesario para trasladar al lesionado a esta ciudad para que recibiera atención médica en el nosocomio antes mencionado.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

HALLAN A SEXAGENARIO SIN VIDA
Por otro lado, se da a conocer que también este sábado al medio día fue encontrado sin vida el señor Refugio Rojas, de 60 años de edad, quien al parecer murió a causa de un infarto.

Fueron sus familiares quienes lo hallaron ya sin vida en el patio de su casa ubicada en el poblado Nogales, perteneciente al municipio de Canatlán.

También de este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook