Loading

Cae a canal con todo y carro; muere ahogado

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico, mismo que dejó como consecuencia la muerte de una persona; ésta pereció ahogada, pues tras el percance cayó con todo y carro al canal El Sacramento, en Gómez Palacio.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el automovilista respondía al nombre de Jesús Alberto Padilla Gómez, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, él se dirigía a su domicilio, sin embargo, ya no llegó a su destino.

Tras el hecho, se dio aviso a los distintos cuerpos de rescate, por lo que acudieron al citado lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes rescataron al joven del interior del vehículo, sin embargo, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del sábado a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, en el Parque Industrial Lagunero.

El joven tripulaba un auto Nissan Áltima rojo, con placas de Coahuila y lo conducía por  la calle Canal Sacramento y antes de llegar a la calzada perdió el control del volante y el vehículo se precipitó al canal, por lo que la unidad motriz quedó con las llantas hacia arriba.

Por el momento se desconoce si el muchacho fallecido conducía su unidad motriz bajo los efectos del alcohol, eso lo habrá de determinar la necropsia de ley.

Se da a conocer que de este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes tras dar fe del cadáver se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comenta con Facebook